Mala pata: David Henríquez, un mes fuera de las canchas

"Es lamentable lo de su lesión, pero tenemos la experiencia de Enzo (Andía) y Marko (Biskupovic) para suplirlo", comentó Mario Lepe luego del triunfo 1-0 sobre el CDA.

Universidad Católica ya piensa en Junior de Barranquilla, a quien enfrentará este jueves por el grupo 3 de Copa Libertadores (21:45 horas). Y para el encuentro, Mario Lepe ya tiene una baja segura: el defensa David Henríquez.

El zaguero tuvo un domingo para el olvido. Primero, fue escupido por el delantero de Antofagasta, Diego Ruiz, y el árbitro Jorge Osorio no vio la acción.

Y segundo, porque minutos más tarde Henríquez sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y tuvo que abandonar la cancha de inmediato. El jugador salió llorando, y pese a que debe realizarse exámenes aún, el doctor Fernando Yáñez estimó comentó que en principio serán cuatro semanas de recuperación.

"Es lamentable lo de su lesión, pero tenemos la experiencia de Enzo (Andía) y Marko (Biskupovic) para suplirlo", comentó el DT "cruzado" luego del triunfo 1-0 sobre el CDA en San Carlos de Apoquindo.

Recordemos que en noviembre pasado Henríquez dejó atrás una lesión de seis meses por otro desgarro y costó tiempo que pudiera superarla completamente. No alcanzaron a pasar tres meses y de nuevo debe lidiar con otra dolencia.

powered byDisqus