Marcelo Díaz advierte a Godoy Cruz: “Si andamos con las luces prendidas se les va a complicar”

“Vienen de ganar partidos importantes, ganaron en la copa y en el campeonato local, pero nosotros tenemos que preocuparnos de hacer las cosas bien como equipo”, aseguró el mediocampista de Universidad de Chile.

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, se refirió en la víspera al próximo gran desafío de los “Azules” por Copa Libertadores, donde intentarán lavar sus heridas tras la derrota 2-0 en su presentación ante Atlético Nacional, enfrentándose en la segunda fecha del certamen a Godoy Cruz.

“Vienen de ganar partidos importantes, ganaron en la copa y en el campeonato local, pero nosotros tenemos que preocuparnos de hacer las cosas bien como equipo. Si andamos con las luces prendidas se les va a complicar”, aseguró el mediocampista a Radio Cooperativa.

Por otra parte, Diaz tuvo palabras para la escases de arietes. “Hubiese sido lindo tener otro delantero, pero no lo tenemos así que nos tendremos que conformarnos con lo que hay” señaló.

Por último, otro que se refirió a los problemas en el ataque, fue el capitán de la "U" José Rojas. “No sé si nos va a pesar, todos sabemos que Gustavo Canales era muy importante para el equipo, pero ya no está, tenemos que echar mano a lo que hay. Creo que hay jugadores que va a dar que hablar, así que nos tenemos que enfocar en ellos”, sentenció.

powered byDisqus