Matías Fernandez dijo presente en la eliminación del Sporting en la Copa de Liga
En lo que fue la última fecha de la fase de grupos en la Copa de la Liga de Portugal, el Sporting de Lisboa se midió como local ante Gil Vicente y cayó 1-0, en lo que significó su eliminación de la competencia lusa.
El único gol del encuentro cayó a los 53’ gracias al brasileño Claudio, mediante penal, quien puso la ventaja que terminó siendo insalvable para el cuadro de Matías Fernández.
El volante chileno jugó durante todo el encuentro y no pudo hacer nada para evitar la caída de su escuadra. Además, el otro criollo del Sporting también vio acción, pues Diego Rubio entró a los 67’ por Joao Pereira.
Con la derrota el cuadro del “Pelusa” quedó en la tercera posición del grupo A, donde sólo consiguió sumar dos puntos de nueve posibles. Así las cosas, los clasificados a la próxima fase son Gil Vicente en el primer puesto con siete puntos y Moreinense con cuatro, dejando abajo a Sporting y Rio Ave.
Copa Libertadores: El artículo del reglamento q...
Pegó primero y fuerte: Unión Española sacó clar...
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Sin comentarios
Matías Fernandez dijo presente en la eliminación del Sporting en la Copa de Liga
Deja tu Comentario