Mourinho y el frío que les espera en Moscú: “Tenemos que ser más fuertes que el clima”

El choque entre CSKA de Moscú y el Real Madrid se jugará este martes en la capital rusa desde las 14:00 horas.

Este martes el Real Madrid afrontará su primer desafío de los octavos de final de la UEFA Champions League cuando enfrente de visita en el gélido clima invernal de Moscú al CSKA de Mark González. Y para el técnico José Mourinho, la temperatura que podría llegar a los -15 grados Celsius no debe ser impedimento para sacar la eliminatoria adelante.

"Tenemos que ser más fuertes que las condiciones. Sintético no es igual que natural y -15 no es lo mismo que diez grados. No nos hemos podido adaptar a esas condiciones, pero la cabeza, la mentalidad y cabeza son fuertes y los jugadores tienen que estar a tope para combatir esas condiciones complicadas. Tenemos que sacar un buen resultado, ganar, empatar con goles o incluso sin goles sería bueno porque lo más importante es pasar a cuartos", sostuvo en rueda de prensa.

Sobre su rival de turno, el entrenador portugués comentó que, “Es un equipo que no ha cambiado mucho en los últimos años. Antes que con el Inter, jugué ante ellos con el Chelsea, en la 2004-05, y muchos jugadores no han cambiado. Esto es una ventaja muy grande para un equipo que lleva mucho jugando tiempo junto. Han perdido a Vagner Love, pero tienen a Doumbia, a Musa. Son fuertes económicamente y por eso están en Champions y muchas veces llegan a las eliminatorias, superan la fase de grupos. Será un adversario difícil al que hay que respetar".

El choque entre CSKA de Moscú y el Real Madrid se jugará este martes en la capital rusa desde las 14:00 horas.

powered byDisqus