Mourinho y empate en Rusia: "Estamos tristes, jugamos para ganar"

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría" agregó el técnico "luso".

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, señaló estar disconforme con el resultado que consiguió su equipo ante el CSKA Moscú como visita. Un empate 1-1 que si bien deja mejor aspectado al elenco "merengue" para acceder a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", señaló tras el partido el técnico luso. "Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", agregó.

Asimismo, tuvo buenas palabras para el duro rival, al que no pudieron doblegar en los 90 minutos. "El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", señaló.

Por último, "Mou" decidió no fustigar a su defensa, pese a que el gol fue de balón parado. "Hay goles a balón parado en los que se identifica un error o falta de concentración, pero no sé si hoy ha sido así. Estaba muy lejos. No puedo decirlo", concluyó.

powered byDisqus