No cuenten con él: Raúl Ruidíaz se perderá duelo ante Godoy Cruz

Otro que tampoco podrá jugar este partido de Copa será el defensa ecuatoriano Eduardo Morante, quien se volvió a resentir de un desgarro al cuádriceps de la pierna izquierda.

Este miércoles Universidad de Chile tiene un compromiso vital en Copa Libertadores, cuando reciba a Godoy Cruz en el Estadio Santa Laura (19.45 horas). Para este encuentro los "azules" contarán con una baja sensible: el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien ha marcado en los tres encuentros que la "U" ha disputado en el Torneo de Apertura.

Esto porque tras su gol ante Palestino, que cerró el triunfo 3-1 el sábado pasado, el atacante recibió una patada del defensa Pablo Tamburrini en su tobillo izquierdo, que lo dejó cojeando hasta el final del encuentro.

Tras el duelo ante los "árabes" había esperanza que llegara al choque con los argentinos, pero los exámenes que se efectuó el jugador el domingo decretaron un esguince grado 2, que lo alejará de las canchas por dos semanas.

Otro que tampoco podrá jugar este partido de Copa será el defensa ecuatoriano Eduardo Morante, quien se volvió a resentir de un desgarro al cuádriceps de la pierna izquierda, tal como informa El Mercurio.

powered byDisqus