Operación centrodelantero: Ahora Universidad de Chile pone los ojos en un paraguayo
Ahora que Ezequiel Miralles dijo no a Universidad de Chile, a Azul Azul le quedan nueve días para encontrar un centrodelantro para disputar el torneo nacional y cuatro días para que pueda jugar en Copa Libertadores.
Es que la ANFP permite inscribir jugadores hasta las 18:00 horas del día anterior al comienzo de la cuarta fecha del Apertura (jueves subsiguiente) y la Conmebol obliga a mandar las listas de futbolistas para la copa hasta 48 horas antes del debut del equipo (domingo, la “U” inicia el martes el torneo)
Otra opción era el delantero colombiano Fernando Uribe, pero el ariete no pudo desvincularse del Chievo Verona y también quedó descartado para sumarse a los universitarios.
En este contexto no parecen muchas las alternativas, aunque suena otro jugador: Orlando Gaona Lugo, paraguayo, 21 años, que juega en Boca Juniors. Un dirigente del club argentino conversó con La Tercera y reconoció el interés por el guaraní.
“Lo pidieron a préstamo con opción de compra, pero no podemos negociar en esas condiciones, porque a (Santiago) Silva lo tenemos anotado sólo en la libertadores. Mientras esto no cambie, (Julio César) Falcioni nos pidió que no se vaya ningún delantero, porque tiene tres competencias. El único modo en que podríamos dejar ir a Gaona Lugo es si ofrecen una compra del pase, lo que todavía no ocurrió”, comentó el personero de Boca.
Copa Libertadores: El artículo del reglamento q...
Pegó primero y fuerte: Unión Española sacó clar...
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Un comentario
Operación centrodelantero: Ahora Universidad de Chile pone los ojos en un paraguayo
no webeen ¿ahora van a traer al primer qliao q en curriculum diga delantero? mejor q hagan jugar mas a Henriquez o martinez...de paso se ahorran lucas
ResponderDeja tu Comentario