Pellegrini y sus flores para Bielsa: "Ha dado su sello al Athletic"

"Es un equipo que siempre ha sido muy competitivo y va a ser un rival muy difícil ", indicó el ex entrenador de Universidad Católica acerca del equipo de Bielsa.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, le tiró la pérgola de las flores a su colega del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, con quien tendrá un encuentro importante de cara a la última fase de la Liga, en la que ambos equipos disputan cupos para copas europeas.

"Ha dado su sello al Athletic. Es un equipo que siempre ha sido muy competitivo y va a ser un rival muy difícil ante un técnico que está muy convencido de lo que hace", señaló el adiestrador chileno en rueda de prensa previa al encuentro.

Acerca del equipo vasco, Pellegrini tiene claro que el partido es de seis puntos. "Están peleando exactamente igual que nosotros, para intentar buscar puestos de Champions, porque los de Europa League los tienen asegurados por la Copa del Rey. Creo que van a seguir manteniendo un bloque y un rendimiento, no hay motivo para que se resientan aunque hayan tenido un mes de enero bastante cargado", agregó.

Por último, Pellegrini indicó que su equipo saldrá a jugar en su estilo y que tienen la convicción de que se pueden llevar una victoria.  "Málaga debe hacer lo que sabe, jugar fútbol, tener posesión de balón, volumen ofensivo y precisión, y seguridad defensiva, como con todos los equipos, para ganarles", concluyó.

powered byDisqus