Pinilla se puso romántico tras su primer gol en el Cagliari: “Se lo dedico a mi mujer Gissella”
Muy entusiasmado se mostró el atacante chileno Mauricio Pinilla tras el primer gol oficial que marcó con la camiseta del Cagliari. El oriundo de San Miguel logró el 2-2 parcial en el encuentro ante la Roma en el triunfo 4-2 del cuadro de Cerdeña. Hoy en el sitio oficial de su nuevo elenco agradeció el apoyo y tuvo una especial dedicatoria.
“Estoy muy contento, fue un gol lindo e importante. Tenía que pagar de alguna manera por lo bien que me han recibido en Cagliari. Se lo dedico a mi mujer y mi amor, Gissella”.
El ex Universidad de Chile, Celta de Vigo y Palermo agregó que, “Le ganamos a uno de los mejores equipos del campeonato gracias al bueno juego. Fuimos cuidadosos en defensa e hicimos daño cuando pudimos. Creo que el público se divirtió”.
Finalmente, Pinilla sostuvo que, “Somos un equipo que quiere jugar al fútbol, no queremos jugar al contragolpe”.
Fuente: Sitio oficial Cagliari
Copa Libertadores: El artículo del reglamento q...
Pegó primero y fuerte: Unión Española sacó clar...
Tarde estelar: Colo Colo salvó el honor y logró...
Jorge Burruchaga y su opinión de la "U": "No di...
Sampaoli confirmó a Junior como titular ante Li...
Benditos playoffs: Conoce las llaves con más hi...
Alexis Sánchez: “Bielsa me enseñó a no rendirme...
Conoce los nombres que interesan a Azul Azul pa...
Sin comentarios
Pinilla se puso romántico tras su primer gol en el Cagliari: “Se lo dedico a mi mujer Gissella”
Deja tu Comentario