Roberto Gutiérrez se olvidó de su pasado “cruzado”: “Ahora soy de Colo Colo a muerte”

“Antes tomaba, pero moderadamente. Y ahora hace seis meses que no bebo. Con decirte que ni para mi casamiento tomé”, sostuvo el delantero.

Cada vez más albo se siente el atacante Roberto Gutiérrez y así lo expresó en una entrevista con el diario La Cuarta, donde olvidándose de su pasado en Universidad Católica, sostuvo que ahora es de Colo Colo hasta los huesos.

“Ahora soy del Colo a muerte. Los dirigentes y el cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo para traerme, la gente me ha recibido muy bien y por eso me entrego por los hinchas de acá y del cielo”, comentó el ariete formado en la precordillera.

El “Pájaro” también explicó el origen de la celebración de sus goles: “son un homenaje a la memoria de Nicolás Inda (que falleció el año pasado en una rodada en el Club Hípico), era mi jinete regalón y amigo que sigo teniendo en el cielo. Estuve con él grave en el hospital y antes de morir le prometí que si tenía una posibilidad de ir al Colo, lo haría para darle un campeonato”.

Gutiérrez volvió a desmentir consumo de alcohol en el plantel, sobre todo después del choque ante Cobresal en El Salvador.

“Antes tomaba, pero moderadamente. Y ahora hace seis meses que no bebo. Con decirte que ni para mi casamiento tomé”.

Finalmente, el delantero se la jugó por un resultado para el choque de esta noche entre Universidad de Chile y Godoy Cruz. “Le voy hoy al empate de la U”, concluyó.

powered byDisqus