Sin el "Pitbull" no muerden: Sevilla cayó ante Real Sociedad con buena actuación de Bravo

El arquero nacional cumplió un buen cometido y ratifica su alza personal y el de su equipo que se aleja de las últimas posiciones.

Un mal debut tuvo Míchel en la banca del Sevilla, pues cayó 2-0 ante Real Sociedad, en el duelo de dos de los equipos más irregulares de la Liga BBVA. Gary Medel no estuvo en cancha, pues fue separado del plantel tras protagonizar una riña en el entrenamiento y su ausencia definitivamente se notó. El "Pitbull" es el barómetro del cuadro andaluz, que fue ampliamente superado en el mediocampo.

Claudio Bravo en tanto sigue ratificando su alza de nivel, luego de un 2011 irregular. Seguro de manos, bien ubicado y pleno de los atributos que lo han llevado a ser un inamovible de la selección y del mismísimo elenco vasco.

Los goles de la Real Sociedad fueron obtenidos por Carlos Vela y Rubén Pardo, en el minuto 64' y 68' del partido. Cuatro minutos fatales para el elenco de Andalucía en los que se estructuró el 2-0 definitivo.

Con este resultado la Real Sociedad confirma su alza, ubicándose en el undécimo lugar con 27 unidades. Sevilla en tanto, cayó al decimotercer puesto, con 26.

powered byDisqus