Toselli y choque copero ante Junior: “Necesitamos hacernos fuertes de local”

“La presión de local en Copa Libertadores siempre va a existir y es vital conseguir puntos jugando en casa, si bien con Bolívar perdimos dos puntos, el fútbol nos deja tranquilos de que ocasiones sí tuvimos".

Entrenamiento matinal y atención a la prensa del portero Cristopher Toselli marcó la tónica en San Carlos de Apoquindo. Y para el golero de Universidad Católica, será vital quedarse con los tres puntos en el choque copero de este jueves a las 21:45 horas ante Junior de Barranquilla.

"Estamos ilusionados de conseguir un buen resultado, sabemos que es vital ganar. Necesitamos hacernos fuertes de local y es vital revertir lo que pasó en el primer partido (ante Bolívar). "Tenemos que ser protagonistas y salir a buscar el partido porque tenemos la necesidad y estamos convencidos de que así tiene que ser", sostuvo.

Toselli además agregó sobre el choque ante los colombianos que, “La presión de local en Copa Libertadores siempre va a existir y es vital conseguir puntos jugando en casa, si bien con Bolívar perdimos dos puntos, el fútbol nos deja tranquilos de que ocasiones sí tuvimos. Esperemos ratificarlo mañana”.

El portero también señaló sobre Junior que, “Son un equipo con buenos jugadores, rápidos y lógico que Giovanni (Hernández) maneja el equipo, pero estamos preocupados de todo el equipo".

La más probable formación que presentará Lepe este jueves en San Carlos de Apoquindo será con: Cristopher Toselli; Enzo Andía, Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Matías Campos; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

powered byDisqus