Udinese sin Isla no pudo contra el Cagliari de Pinilla y firmó empate en Italia

El cuadro de Friuli sintió la ausencia del lesionado “Huaso”, sin embargo “Pinigol” y compañía no tuvieron lo suficiente para ponerse en ventaja, en un duelo donde el delantero jugó los 90 minutos.

En una nueva fecha de la serie A, el Udinese continua su lucha por mantenerse en lo alto de la tabla, sin embargo, ahora lo hace sin el aporte de Mauricio Isla, quien estará alrededor de 4 meses fuera por su lesión en la rodilla. Hoy el cuadro de Friuli enfrentó a Cagliari de Mauricio Pinilla, y el delantero chileno no pudo aprovechar la ausencia de su compatriota para derrotar a los de Udine. El duelo terminó empatado sin goles.

Por su parte Pinigol volvió a ser titular y jugó durante todo el encuentro, donde el equipo de Dinatale y compañía los superaron en llegadas al arco y posesión de balón, no obstante no pudieron marcar la diferencia.

Con el empate el equipo del “Huaso” quedó en la tercera posición con 42 puntos y se empieza a alejar de la punta, que sigue siendo propiedad del Milan. Por su parte, el Cagliari se ubica en la novena plaza con 31 unidades.

En otros resultados de la fecha:

Palermo 5-1 Lazio

powered byDisqus