Napoli estudia transferir a Eduardo Vargas debido a su nula adaptación

"El chileno tenía que ser una alternativa de clase para los tres tenores en ataque: Hamsik, Lavezzi y Cavani, pero prácticamente no se ha visto", señala una publicación italiana.

Eduardo Vargas fue el fichaje más costoso del mercado invernal en Italia. Más de 15 millones de dólares y la expectación de que uno de los jugadores más destacados de Sudamérica llegara a reforzar el elenco "celeste". Lamentablemente, el rendimiento del ex "azul" ha estado por debajo de las expectativas y el club estaría dispuesto a ceder al jugador, pues no quieren que se devalúe.

Por lo mismo, fijaron los ojos en el colombiano Luis Muriel, que juega en el Lecce pero que pertenece a Udinese, para un posible intercambio de pases, según informa Sportevai.it, sitio deportivo italiano.

"El chileno tenía que ser una alternativa de clase para los tres tenores en ataque: Hamsik, Lavezzi y Cavani, pero prácticamente no se ha visto. Ha acumulado míseros seis partidos y ningún gol", señala el artículo que la publicación dedica a Vargas, que no vive su mejor momento futbolístico y cuya adaptación le ha costado sudor y lágrimas.

powered byDisqus