VIDEOS: Diego Maradona perdió en la cancha, pero ganó en la tribuna

El ídolo argentino se enfrentó a un hincha que insultó a su novia en la tribuna y comenzó una trifulca que por poco no llegó a los golpes.

El Al Wasl de Diego Maradona no levanta cabeza y cosechó una nueva derrota por 2-0 a manos del Al Shabab en calidad de local. Pero no fue todo lo que soportó el “Pelusa”, ya que un hincha insultó a su novia y el ídolo reaccionó.

Las cosas no iban bien para la escuadra del argentino en la cancha; una nueva caída que lo dejó en la quinta posición de la liga de los Emiratos Árabes Unidos a cinco fechas del final y a ocho puntos del tercer puesto, el último que clasifica a torneos internacionales.

Pero todo empeoró, ya que en la tribuna un hincha insultó a Verónica Ojeda, la novia de Maradona, y éste sin pensarlo dos veces se paró de la banca y subió las escaleras para encarar al fanático.

La trifulca por poco no llegó a los puños, pero el astro se encargó de recitar un rosario completo que luego tuvo que explicar en la conferencia de prensa, donde dijo: "Es un cobarde, porque no tiene las pelotas para enfrentarse a un hombre".

Mira el video

Ver en YouTube

Mira las reacciones de Maradona tras la derrota y el impasse en la tribuna

Ver en YouTube

powered byDisqus
*