Volantín de cuero: Benzema no quiere pagar pensión a su abuela

El delantero del Real Madrid fue condenado por un juez a cumplir con el pago, pero el jugador también recurrió a la justicia para obtener ayuda de la familia y financiar los 1.500 euros para su abuela y una tía discapacitada.

La justicia francesa obligó a Karim Benzema a dar una pensión alimenticia de 1.500 euros a su abuela y una tía discapacitada, pero el delantero del Real Madrid se negó y denunció a otros familiares para que le ayuden a pagar.

Yamina Benhattab Haddou de 65 años recurrió a la justicia de Lyon para obtener ayuda económica de su nieto, el atacante francés de la escuadra madridista. La anciana es viuda y recibe una modesta pensión de 800 euros, además debe mantener a su hija que sufre de un 80% de discapacidad.

Ante la demanda, un juez dispuso que el jugador debe cumplir con el requerimiento de la abuela, sin embargo Benzema se negó a cubrir solo la suma y recurrió a la justicia para solicitar que una tía y una prima le ayuden a financiar los 1.500 euros.

El atacante cobra en el Real Madrid 708 mil euros al mes, sin contar los contratos publicitarios, cantidad con la que el futbolista podría sin problemas cumplir con el dictamen. No obstante el jugador decidió denunciar que hay otros familiares que podrían ayudarle a pagar.

Todo se resolverá el próximo 5 de abril, cuando la tía y prima que Benzema acusa, comparezcan en un juzgado de Lyon y esperen la resolución del juez para saber si el goleador tendrá que asumir el pago o recibirá el apoyo de la familia.

powered byDisqus