Coordinación de la Garra Blanca responde furibunda ante acusaciones de Carlos Muñoz

"Es muy mal precedente para el club que Muñoz haga declaraciones a favor o en contra de la dirigencia, a Colo Colo vino como jugador y no relacionador público de ByN", señalan en comunicado de prensa.

La coordinación de la Garra Blanca manifestó su rechazo a las informaciones que han aparecido en estos últimos días, en los que se ha hablado de algunas amenazas recibidas por Carlos Muñoz, por no haberse manifestado a favor de los hinchas en la polémica que éstos tienen con B y N.

La barra se manifiesta contraria a que los jugadores como Carlo Muñoz se acoplen, según sus dichos, a la dirigencia y no a los seguidores del club. "Referente al jugador Carlos Muñoz, es muy mal precedente para el club que él haga declaraciones a favor o en contra de la dirigencia, a Colo Colo vino como jugador y no relacionador público de ByN", señalan en un comunicado publicado en el sitio web de la organización.

El comunicado acusa a B y N de utilizar sus contactos para que en la prensa salieran esas informaciones y así desviar la atención sobre la crisis deportiva e institucional del club. "Según salió publicado en el Mercurio, este supuesto apriete fue el día Martes o sea pasaron 4 días para que la prensa publicara el tema y en cuatro días si esto fuese real ya estaría puesta una denuncia por amenazas".

Además, el documento sindica a dos periodistas de TVN como cómplices de montajes orquestados por la concesionaria "alba", para desprestigiar a la coordinación de la barra y defender los intereses de los mandamáses del club "albo".

"Se efectuó un montaje de TVN a un container que llevabaseis años ahí. Los periodistas de TVN Francisco Sagredo y Fernando Solabarrieta, sólo se dedican a hablar de nuestra barra y ¿Por qué no hablan de los responsables del mal momento deportivo? Es porque Solabarrieta es íntimo amigo de Ivo Basay, lentamente se van sabiendo las conexiones de estas personas, como que algunos importantes periodistas fueron a una cena en casa de Hernán Levy, raro ¿no?".

Se espera para esta semana la reacción que tendrá la ANFP ante la denuncia del jugador colocolino, por amenazas directas del líder de la Garra Blanca, Pancho Malo.

powered byDisqus