Unión La Calera y la fórmula para frenar a la U: “Si somos inteligentes los podemos complicar”

El encuentro entre el elenco cementero y los azules se jugará este domingo a las 16 horas en el Santa Laura.

Este domingo a las 16 horas en el Estadio Santa Laura se enfrentarán Unión La Calera ante Universidad de Chile. Y en el elenco de Emiliano Astorga buscarán complicar igual a los azules a pesar de que ellos harán casi de local en la Plaza Chacabuco.

Para el defensa Nicolás Suárez, esperan sacar un buen resultado en una cancha que ha sido beneficiosa para ellos.

"Para mí en lo personal es mucho más cómodo jugar en nuestra cancha, pero las condiciones están estipuladas desde principio de año. Sabemos que por la barra que tiene Universidad de Chile no está permitido que juguemos en nuestro reducto, y sabemos que a ellos se les complicaría mucho jugar en nuestra cancha, pero las cosas están estipuladas así", sostuvo el zaguero.

Otro que habló en los cementeros fue el enlace Ariel Colzera, quien sostuvo que, "Hay que tratar de pasar el mediocampo de la U, el que tiene muy buen juego, muy buena presión. Ellos son un buen equipo, pero nosotros si somos inteligentes los podemos complicar".

La probable formación de Unión La Calera para jugar con la U sería con: Lucas Giovinni; Francisco Bahamondes, Washington Torres, Nicolás Suárez, Nicolás Ortíz; Leonardo Valencia, Fernando Manríquez, Angel Carreño, Joao Ortiz; Ariel Cólzera, Lucas Simón.

powered byDisqus
*