Videos: Villarreal igualó con Osasuna y sigue en peligro de descender
El “Submarino Amarillo” aún no logra salir a flote, pues si bien ya no está en posiciones de descenso directo, sigue en peligro por la promoción y hoy perdió una nueva oportunidad de salir de preocupaciones. Claro, porque tan sólo empató con el Osasuna e hipotecó dos puntos vitales en la lucha por permanecer en la división de honor.
La apertura del marcador corrió por cuenta de Bruno, en el minuto 44′ para el ex club de Matías Fernández. La paridad la estableció Raúl García en el 72′, estructurando el marcador definitivo.
Con este resultado, Villarreal sigue en el lugar diecisiete, con 38 unidades. En tanto, Osasuna se mantiene en el octavo lugar, con 48, en espera de lo que haga Sevilla y Mallorca.
http://www.dailymotion.com/videoxqgict http://www.dailymotion.com/videoxqgila
Darío Franco es citado a una reunión clave para...
Isaac Díaz aseguró que en el plantel están cont...
Hernán Darío Gómez surgió como opción para la b...
Ismael Sosa por dichos de Felipe Flores: "Son c...
Este lunes podría ser despedido Darío Franco se...
Gary Medel encendió las alarmas en la selección...
Juvenal Olmos: "Yo no vestiría de salvador a Da...
Mauricio Isla celebró regreso de David Pizarro ...