PREVIA: La Calera quiere sorprender en Rancagua y dar vuelta la llave ante O’Higgins
Francisco Pastenes hace un año27 Mayo 2012

El cuadro "cementero" para seguir en carrera debe ganar por dos o más goles, ya que cualquier otro marcador le da la clasificación a los celestes.
O’Higgins y La Calera se miden esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes ganaron en la ida (1-0) y esperan mantener la ventaja para clasificar a las semifinales del Apertura.
En una lluviosa jornada y en una llave que para nada está cerrada, se definirá al tercer semifinalista del certamen. El técnico del cuadro rancagüino Eduardo Berizzo, sabe que el triunfo en la ida no es definitivo y que al frente tienen un rival complicado. “Unión la Calera es difícil, tenemos que cerrar el partido de una vez para lograr el paso a las semifinales. La llave no está cerrada, ellos le pueden ganar a cualquiera, ojalá la cancha este llena”, expresó.
En los “cementeros” en tanto, hay confianza en revertir la serie a pesar del mal viaje que vivieron camino a la Sexta Región, ya que el bus que los trasladó estaba en pésimas condiciones y se llovió. El cuadro calerano para seguir en carrera debe ganar por dos o más goles, ya que cualquier otro marcador le da la clasificación a O’Higgins.
- Compartido6Veces
- Twittear

Justo Villar y su llegada a Colo Colo: “Estar acá me da la satisfacción de defender a un club grande”
El portero fue presentado esta tarde en Macul, como el nuevo refuerzo de Colo Colo, equipo que busca encontrar un guardameta que pueda rendir en una posición que no ha tenido un titular fijo hace varias temporadas.

Arturo Salah reconoce interés por Carlos Muñoz
En el marco de la presentación de Justo Villar y Fabián Benítez, el presidente de Colo Colo habló sobre la posible partida del atacante y destacó que aún no hay nada concreto.

Fabián Benítez: “Colo Colo me trajo porque confió en mis capacidades”
El mediocampista paraguayo fue presentado junto a su compatriota Justo Villar, esta tarde en Macul donde se mostró muy ilusionado por defender al conjunto “albo” donde espera rendir de buena manera.

Manuel Pellegrini aterrizó en Chile “feliz” y con ganas de dejar a Manchester City en la cumbre europea
"Ojalá que me vaya tan bien como en los otros cuatro países en los que he dirigido y que no tenga problemas", señaló el adiestrador.

Carlos Muñoz estudia la posibilidad de recalar en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos
El delantero formado en Santiago Wanderers resolverá a más tardar este viernes una posible salida al extranjero.

Las definiciones del “jugador” Mario Salas que es colocolino, idolatra a Mario Lepe y es “chuletero”
Antes de entrenador de la selección sub 20, este "chascón" fue un recio volante de contención que defendió los colores de Palestino, Unión Española, y Colo Colo.

Selección chilena 1995 y el fracaso deportivo que se ennegreció con las apuestas ilegales [ESPECIAL SUB 20]
El equipo de Leonardo Véliz mantuvo la base del Mundial sub 17 de Japón 1993, con figuras como Sebastián Rozental, Frank Lobos y Héctor Tapia.