Puerto Montt fue visita ingrata y se quedó con los puntos ante San Luis
Francisco Pastenes hace un año27 Mayo 2012

El duelo fue uno de los cuatro que se jugará de la fecha, Naval - Magallanes, Ñublense - Unión Temuco y Lota Schwager – Concepción fueron suspendidos por mal tiempo.
Puerto Montt superó por la cuenta mínima a San Luis en el Estadio Lucio Fariña, en uno de los duelos de la fecha 17 de la Primera B que no fue suspendido a causa del mal tiempo.
Con un gol de César Talma a los 60 minutos, el cuadro sureño sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen, ante un San Luis que vuelve a ceder puntos en Quillota.
El duelo se jugó bajo una fuerte lluvia y fue uno de los cuatro que se jugará de la fecha, ya que Naval - Magallanes, Ñublense - Unión Temuco y Lota Schwager – Concepción fueron suspendidos.
Con este triunfo, el cuadro puertomontino sumó 16 puntos y se mantiene penúltimo en la tabla, mientras que los “Canarios” son sextos con 22.
- Compartido9Veces
- Twittear

La lluvia se tomó la B: Cinco partidos fueron suspendidos debido al temporal
Los partidos aplazados son: Naval - Magallanes, Ñublense - Unión Temuco, Lota Schwager - Deportes Concepción, Santiago Morning - Everton y Curicó Unido - San Marcos de Arica.

PRIMERA B: Puerto Montt y Barnechea no se sacaron ventaja en el sur
En una jornada marcada por los empates, Deportes Concepción y Naval de Talcahuano terminaron con el marcador en blanco y Unión Temuco de local igualó 1-1 con Lota Schwager.

Resumen de la Primera B: Magallanes sueña con el ascenso y Universidad de Concepción acecha en el Grupo Sur
Revisa toda la acción del Ascenso con los detalles en el Grupo Norte y en la zona Sur, donde Curicó Unido sigue como exclusivo líder.

Concepción fue visita ingrata en Viña y se llevó un valioso triunfo sobre Everton
En otros resultados de la fecha 15 del Campeonato de Primera B, Unión Temuco empató sin goles con Coquimbo y Puerto Montt goleó en el sur a Curicó Unido 4-1. Naval le ganó 3-1 a Lota Schwager y Magallanes cayó como local con San Luis por 2-0.

Huachipato asaltó Chinquihue y derrotó a Puerto Montt en Copa Chile

Ever Forever: Everton empató en Temuco y logró el título del Clausura en Primera B
Los "ruleteros" disputarán la final ante Rangers por un lugar en Primera. el perdedor de esa definición acompañará a Naval en los partidos de promoción.

Resumen de la Primera B: Se mantiene el suspenso en el Grupo Norte
Revisa toda la acción del Ascenso con los detalles en el Grupo Norte y en la zona Sur, en la que Curicó se instaló como primer candidato a la promoción en la zona sur.

Barnechea triunfó y dejó a Curicó a un paso del precipicio de la Segunda División
El cuadro dirigido por Mario Salas está a sólo un punto del puntero de la tabla anual, San Marcos de Arica.

San Marcos de Arica tomó por asalto el liderato de Primera B tras vencer a Curicó en La Granja
El elenco nortino venció por 3-2 a los "torteros" y superaron en la tabla a Barnechea para quedar como solitarios líderes del ascenso.

Ñublense volvió a los abrazos tras superar en Chillán a Unión Temuco
Los chillanejos escalaron a la quinta posición de la tabla, mientras que los rojos de la Araucanía quedaron en la octava posición de la Primera B.

Justo Villar y su llegada a Colo Colo: “Estar acá me da la satisfacción de defender a un club grande”
El portero fue presentado esta tarde en Macul, como el nuevo refuerzo de Colo Colo, equipo que busca encontrar un guardameta que pueda rendir en una posición que no ha tenido un titular fijo hace varias temporadas.

Arturo Salah reconoce interés por Carlos Muñoz
En el marco de la presentación de Justo Villar y Fabián Benítez, el presidente de Colo Colo habló sobre la posible partida del atacante y destacó que aún no hay nada concreto.

Fabián Benítez: “Colo Colo me trajo porque confió en mis capacidades”
El mediocampista paraguayo fue presentado junto a su compatriota Justo Villar, esta tarde en Macul donde se mostró muy ilusionado por defender al conjunto “albo” donde espera rendir de buena manera.

Manuel Pellegrini aterrizó en Chile “feliz” y con ganas de dejar a Manchester City en la cumbre europea
"Ojalá que me vaya tan bien como en los otros cuatro países en los que he dirigido y que no tenga problemas", señaló el adiestrador.

Carlos Muñoz estudia la posibilidad de recalar en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos
El delantero formado en Santiago Wanderers resolverá a más tardar este viernes una posible salida al extranjero.

Las definiciones del “jugador” Mario Salas que es colocolino, idolatra a Mario Lepe y es “chuletero”
Antes de entrenador de la selección sub 20, este "chascón" fue un recio volante de contención que defendió los colores de Palestino, Unión Española, y Colo Colo.

Selección chilena 1995 y el fracaso deportivo que se ennegreció con las apuestas ilegales [ESPECIAL SUB 20]
El equipo de Leonardo Véliz mantuvo la base del Mundial sub 17 de Japón 1993, con figuras como Sebastián Rozental, Frank Lobos y Héctor Tapia.