Buffon no se conforma: "Yo no celebro los segundos puestos"

“Tenemos que ser más maduros, ser conscientes de que si el fútbol es un juego, cuando uno llega a la final de un campeonato de Europa ya deja de ser un juego”, concluyó.

El portero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, señaló no estar para nada conforme aún con haber pasado a la final. Se mostró reticente a celebrar el paso a la final, señalando que no se ha ganado nada.

Además, indicó sentirse molesto con sus compañeros por no haber liquidado el partido frente a Alemania antes, terminando con sufrimiento un encuentro que estaba dominado.

“Yo no celebro los segundos puestos. Además estaba enfadado con mi equipo porque podíamos haber evitado los cinco últimos minutos difíciles. Cuando puedes marcar siete goles contra Alemania tienes que marcar los siete, porque si nos hubieran empatado 2-2, hubieran ganado 10-2 en la prolongación”, señaló.

Además, reclacó la vital importancia de aspirar a un campeonato europeo. “Tenemos que ser más maduros, ser conscientes de que si el fútbol es un juego, cuando uno llega a la final de un campeonato de Europa ya deja de ser un juego”, concluyó.

powered byDisqus