VIDEO: Cristiano Ronaldo ni se despeinó para colocar a Portugal en las semifinales de la Euro

Este jueves comenzó la verdadera Eurocopa. Y los portugueses son los primeros en arribar a la fase de los cuatro mejores tras vencer 1-0 a los checos.

En el primer partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2012, la selección portuguesa ratificó su hegemonía en el terreno de juego ante República Checa y con un angustioso gol de cabeza de Cristiano Ronaldo a los 79’ logró el 1-0 que los deposita en las semifinales del certamen.

Los lusos fueron absolutos dominadores y los checos quisieron aprovechar el contragolpe, pero nunca tuvieron una jugada de absoluto riesgo frente al arco de Rui Patricio.

En cambio, el arquero Petr Cech fue gran figura y tapó varias acciones de peligro de los lusitanos, eso hasta que llegó CR7 y puso el 1-0 final.

REPÚBLICA CHECA: Petr Cech, Theodor Gebre Selassie, Tomas Sivok, Michal Kadlec, David Limbersky, Tomas Hübschman (Tomas Pekhart 86'), Jaroslav Plasil, Petr Jiracek, Vladimir Darida (Jan Rezek 61'), Vaclav Pilar y Milan Baros.

PORTUGAL:  Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Coentrao, Miguel Veloso, Raul Meireles (88' Rolando, Joao Moutinho, Nani (84' Custodio), Hélder Postiga (39' Hugo Almeida) y Cristiano Ronaldo.

GOLES: Cristiano Ronaldo (79')

AMARILLAS: Veloso, Nani (POR), Limbersky (RCH)

ÁRBITRO: Howard Webb (Inglaterra)

CUARTOS DE FINAL


 

powered byDisqus