Temas Calientes

Luis Marín: “La alegría que tiene la gente de O´Higgins de esperar 57 años para estar en una final es histórica”

Luis Marín

Algarabía existe en Rancagua por la final del Torneo de Apertura que protagonizarán O´Higgins y Universidad de Chile este jueves a las 16:00 horas en el Estadio El Teniente. Uno que habló hoy después del entrenamiento celeste fue el portero Luis Marín.

“Vamos a jugar una final y acá queda fuera el cansancio, quedan afuera los nombres, los jugadores, la camiseta. Creo que este equipo está muy mentalizado en lo que quiere y esperemos que podamos concretar el objetivo, que es salir campeón. Es cierto que hemos logrado grandes cosas en poco tiempo, en un proyecto que era a largo plazo, pero que hemos ido cumpliendo y acortando estos plazos”, señaló el golero rancagüino.

Marín además agregó que, “La alegría que tiene la gente después de 57 años, de poder estar en una final, es algo histórico. Hay gente e hinchas que los vi hoy día (martes) y han esperado hace mucho tiempo esto y nosotros estamos muy felices de poder dar esa alegría”.

Por otro lado, el defensa argentino Julio Barroso aseguró también que, “Es una expectativa linda y grande de dos equipos que se encuentran en un buen momento, con jugadores en excelente forma, y por eso se habla de lo lindo que es el que lleguen los dos mejores equipos de la fase regular”.

La posible formación de los rancagüinos para la primera final sería con: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra; Alejandro López, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

*