Mario Balotelli: “No celebro mis goles, cuando un cartero entrega una carta ¿Acaso lo celebra?”

"Espero hacer cuatro goles, no sólo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor".

Fue la gran figura ayer en el triunfo de Italia sobre la selección alemana. Con sus dos goles Mario Balotelli se consagró como celebridad en la “Azurra” y en la Eurocopa. Pero más allá de su ímpetu en las canchas, fuera de ellas su desenfrenada lengua siempre da para mucho cuando se trata de declaraciones picantes.

Ahora, el atacante del Manchester City explicó porque no celebra los tantos que les anotó a los germanos.

"No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?", sostuvo el atacante, quien además respecto de su postura tras anotar el segundo tanto a Neuer manifestó que, "Si se enfadan algunos es porque han visto que tengo un gran físico y están envidiosos".

Balotelli además adelantó la final con los españoles y manifestó que, "Espero hacer cuatro goles, no sólo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor. Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro el pichichi y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular".

powered byDisqus