Presidente de Iquique y traspaso de Ramos a la U: "Está en un punto muerto"
Felipe Alegría hace un año30 Junio 2012

Las negociaciones se entramparon, debido a que el jugador habría negociado directamente con el club universitario de forma paralela. Sumémosle a esto que la UC aún no da al jugador por perdido y está dando dura batalla para quedarse con la carta.
Hace un par de días, la incorporación de Álvaro Ramos a la Universidad de Chile estaba casi asegurada. El mismo jugador daba declaraciones, sintiéndose contento por llegar a vestirse de "azul". Pero las negociaciones se entramparon, debido a que el jugador habría negociado directamente con el club universitario de forma paralela. Sumémosle a esto que Universidad Católica aún no da al jugador por perdido y está dando dura batalla para quedarse con la carta del delantero.
“El tema de Ramos está en un punto muerto. El directorio tenía unos borradores del contrato, que después el jugador cambió", señaló a radio Bío Bío, el presidende de Iquique, club dueño del pase del "Chanchito".
El dirigente espera que las cosas se destraben, aunque tampoco mira con malos ojos que el goleador se quede en la tienda nortina.
- Compartido3Veces
- Twittear
Felipe Alegría
Redactor de Ferplei. Apasionado por el fútbol y la música. En Twitter puedes buscarlo como @felipepiedra.

El resumen del día es presentado por BBVA
Mientras Colo Colo presenta su primer refuerzo, en Universidad de Chile se preocupan de la final frente a O'Higgins, con un ojo en la conformación del plantel para el segundo semestre.

Pizzi: “Merecimos más de lo que nos llevamos”
Según el argentino el resultado final fue injusto para los "cruzados".

CONOCE el “11 ideal” de América elegido por el pueblo: Cuatro jugadores de la U están presentes
Los seleccionados azules fueron: Matías Rodríguez como lateral derecho, Osvaldo González como zaguero derecho, Eugenio Mena como lateral izquierdo y Charles Aránguiz como volante derecho.

¿Ahora sí?: Barcelona reactivó artillería por el pase de Sánchez
Ell cuadro "azulgrana" estaría dispuesto a subir la artillería para quedarse con la carta del "Niño Maravilla"

El resumen del día es presentado por BBVA
Sin entrenador se quedó en la jornada de este miércoles el cuadro de Colo Colo, ya que Luis Pérez decidió dar un paso al costado.

José Mourinho dejó atrás la polémica con Ramos: "Hoy ha estado perfecto"
Tanto el DT del Real Madrid como el zaguero le pusieron punto final al tema tras la victoria por 1-4 ante el Ajax de Holanda.

Las efemérides son presentadas por BBVA: 28 de noviembre
1967: Nace en Lima José Guillermo del Solar Álvarez-Calderón, ex-futbolista y actual director técnico peruano. En la actualidad entrena al Club Universitario de Deportes

Martín Lasarte: "El trámite del partido no nos resultó agradable"
El entrenador de Universidad Católica reconoció que se vio superado en varios pasajes por O'Higgins, pero valoró el triunfo conseguido.

Lasarte y el triunfo de la UC con inferioridad numérica: "Es uno de los misterios del fútbol"
El técnico "cruzado" se mostró satisfecho por la actitud del equipo, que supo soslayar haber quedado con diez por más de un tiempo y terminó por ganarle a Audax de manera agónica.

La columna cruzada: La Católica aún está en rodaje
No sé si los jugadores no la pueden poner en práctica o el entrenador no se hace entender bien, pero hay algunas cosas que preocupan y que a esta altura debieran estar resueltas.

CONOCE LA LISTA de "cortados" por Gustavo Benítez en Colo Colo
Seis jugadores no seguirán en el cuadro albo, que partirá este miércoles rumbo a Mantagua para comenzar la pretemporada.

Visita el Estadio Monumental con Google Street View
Hace un tour virtual por el primer estado mapeado completamente en Chile por la empresa estadounidense.

Martín Lasarte ve con optimismo el tema de la continuidad de Costa y Sosa
A pesar de que la permanencia de ambos jugadores se ve difícil, el DT de Universidad Católica confía en poder contar con ambos valores para la próxima temporada. De paso, lamentó la lesión de Diego Rojas y confirmó el respaldo y confianza hacia Nicolás Castillo.

Manuel Pellegrini debutará ante el Newcastle en su aventura en la Premier League
El primer apretón fuerte para el Manchester City será el clásico ante el United el 21 de septiembre.

Mauricio Isla renovó con la Juventus hasta 2014
El cuadro "Bianconero" informó de la extensión del vínculo con el "Huaso", quien estaba siendo pretendido por algunas clubes de Italia.

Nelson Acosta: "Voy a esperar hasta fin de año; si no, me retiro"
El ex adiestrador de la Selección Chilena apuntó a que no se desespera en conseguir un club y no dramatiza sobre el terminar su carrera. De paso, indicó que la "Roja" debe aspirar a conseguir algo que vaya más allá del tercer lugar del Mundial de 1962.

Darío Franco se abre a la opción de dejar partir a Herrera
El estratega trasandino manifestó que si las ofertas que maneja el arquero son buenas, es positivo para el club, pues no se le debe cerrar las puertas a nadie.