Temas Calientes

Santiago Silva: “El 2-0 es importante para nosotros, porque afuera jugamos bien”

Santiago Silva Boca

En Boca Juniors todavía están recordando el triunfo de anoche 2-0 ante Universidad de Chile y tras el suave entrenamiento en Casa Amarilla pensando en el choque del torneo argentino ante Arsenal, habló el delantero Santiago Silva, quien recordó que fueron benévolos con los azules y que deberían haber caído más goles.

“Creo que pudimos convertir algún gol más, porque ellos dejaban espacios en el fondo, pero también se sintió el cansancio nuestro. Pero el 2-0 es un resultado muy importante para nosotros, nosotros afuera jugamos muy bien. Se jugó un gran partido contra un gran rival”, sostuvo el atacante uruguayo.

Sobre su primer gol, Silva relató que, “Cuando Pablo (Mouche) tira el centro, la pelota cayó entre los defensores, me los saco con el brazo y le doy a la pelota. Fue una jugada clásica de un nueve, le pegué con fuerza y salió cruzado. Son milésimas de segundo para darse vuelta y salió el gol”.

El charrúa además se dio tiempo para hablar también del segundo tanto, “par de paredes, después Erviti remató solo y Sánchez Miño cogió el rebote… Lo importante es que estamos bien partido a partido y en las instancias finales, que es lo que uno quiere”.

*