VIDEO: Ecuador se hizo fuerte en casa y derrotó a Colombia en Quito
En un apretado partido con final dramático, Ecuador derrotó 1-0 a Colombia y logró hacerse fuerte de local, a pesar del poderío de la selección “cafetera”. Los ecuatorianos no tienen una línea de juego muy consistente, pero con empuje y convicción, lograron sacar ventajas ante una Colombia que tomó siempre malas decisiones en los metros finales.
El único gol del encuentro fue marcado por Cristian Benítez, en el minuto 53′, desatando la algarabía en la parcialidad ecuatoriana que llenó el Estadio Atahualpa de Quito.
Con este resultado, los “tricolores” quedaron en zona de clasificación, en el cuarto lugar con nueve unidades. En tanto Colombia marcha en el sexto lugar, con sólo siete.
Ficha Técnica
ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Joao Rojas y Cristian Benítez
COLOMBIA: David Ospina; Amaranto Perea, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, James Rodríguez; Dorlan Pabón y Radamel Falcao
GOLES: 53′ Cristian Benítez
ESTADIO: Atahualpa de Quito
Expulsados: Noboa:
CARACTER: Sexta fecha eliminatorias sudamericanas
TV: Canal 13- CDF Premium
EN VIVO de Universidad Católica vs Universidad ...
FORMACIONES para el "Clásico Universitario" ent...
CONOCE las formaciones de Iquique y O'Higgins p...
[VIDEO] Felipe Gutiérrez volvió a marcar en tri...
Universidad de Concepción se transformó en el p...
A pesar de la intensa lluvia, hinchas de Univer...
Colo Colo venció a Cobresal y condenó a los nor...
Universidad Católica tendría ratificada su form...