Casillas: "Hay que disfrutar de este momento y que quede de por vida"

“Creo que este es un triunfo del talento que tenemos todos nosotros, de la gente que se ha dedicado a la cantera, de los éxitos que se han ido cosechando en categorías inferiores", agregó.

El portero de España, Íker Casillas, se transformó en una de las figuras consulares de España en la Eurocopa. Hoy tuvo una actuación rutilante, respondiendo en momentos cruciales, cuando Italia estuvo a punto de descontar y volver a meterse en carrera, en un duelo que terminó con un 4-0 a favor de los españoles.

“Creo que este es un triunfo del talento que tenemos todos nosotros, de la gente que se ha dedicado a la cantera, de los éxitos que se han ido cosechando en categorías inferiores. Y del seleccionador, que ha dado continuidad al grupo con los retoques necesarios. Es el momento más maravilloso del fútbol español. Ojalá se pueda repetir pero la edad no pasa en balde. Hemos ganado con nuestras características y tocando la pelota como la que hemos tocado, hemos sabido resolverlo bien”, señaló.

Por último, visiblemente emocionado, se dio maña de enviarle un sentido mensaje a la afición española. “Supongo que a esta horas están muy felices. Hacemos fácil lo difícil. No ha sido un paseo. Podíamos haber quedado fuera en semifinales y hemos ido de menos a más. Sabemos que cuando se baje un pelín, la gente va a estar ahí. Hay que disfrutar de este momento y quede de por vida. Te acuerdas de toda la gente”, concluyó.

powered byDisqus