Christopher Toselli y la amargura del resultado: "Teníamos el partido prácticamente controlado"

El meta de Universidad Católica se fue decepcionado en vista de no ser el resultado esperado, pero confesó que fue un empate justo, según lo exhibido tanto por el cuadro estudiantil como por Antofagasta.

Disconforme se mostraron los jugadores de la Universidad Católica tras la igualdad conseguida frente a Antofagasta. La figura del encuentro, Christopher Toselli, señaló que no era el resultado esperado, pero que en vista de lo exhibido por ambos conjuntos sobre el gramado del estadio Parque Juan López, el 2-2 es lo justo para ambos equipos.

“Nos vamos con amargura por el empate sobre el final, teniendo el partido prácticamente ya controlado, pero por lo que ellos hicieron fue un empate justo”, señaló el capitán de los “Cruzados”, confesando que “Antofagasta controló varios pasajes del duelo".

Para el portero cruzado, el encuentro los deja en buen pie para el trascendental duelo ante Blooming de Bolivia por Copa Sudamericana, por lo que esperan un buen resultado para dicho encuentro.

“Hay que ir con todo contra Blooming, tenemos jugadores en Santiago que se están recuperando y debemos ganar. No será fácil pero hay que sacar un buen resultado para cerrar la llave acá”, concluyó.

powered byDisqus