Definitivo: Riquelme no jugará en ningún otro club argentino
El histórico mediocampista argentino, Juan Román Riquelme, no proseguirá su carrera en otro club argentino que no sea Boca Juniors. Así lo confirmó el vicepresidente del club bonaerense, Oscar Moscariello.
“Riquelme se va a retirar con la camiseta de Boca, eso está claro, porque no va a firmar con ningún otro equipo de Argentina. A lo mejor tiene alguna posibilidad en Europa, porque el cierre del registro de fichajes será el mes que viene”, reveló el directivo a la agencia de noticias Telám.
Asimismo, señaló que el mediocampista tiene todas las puertas abiertas para volver a Boca Juniors y coronar su carrera allí. ”Si él decide volver a jugar en Boca, tiene las puertas abiertas para interrumpir ese arreglo en cualquier momento”, concluyó.
Universidad de Concepción se transformó en el p...
A pesar de la intensa lluvia, hinchas de Univer...
Colo Colo venció a Cobresal y condenó a los nor...
Universidad Católica tendría ratificada su form...
Unión Española derrotó a Palestino y está a 90 ...
Darío Franco confirmó la formación de Universid...
Medio nacional afirmó que David Pizarro regresa...
CONOCE los valores de las entradas para el duel...