Eduardo Berizzo y empate en Rancagua: “No me voy contento porque no ganamos”
El técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, claramente no quedó conforme con el empate 3-3 ante Cerro Porteño, en el debut del elenco “celeste” en la Copa Sudamericana, a pesar que considera que se mostró buen juego a ratos.
“No me voy contento porque no ganamos, pero quedo satisfecho con la rebeldía que mostraron los jugadores, que dejaron la llave abierta con su esfuerzo del segundo tiempo. Ahora, iremos a Paraguay a buscar la victoria que necesitamos para pasar”, señaló el trasandino.
Además se refirió a la conformidad que le deja haber peleado palmo a palmo con un rival de pergaminos. “Aún cuando tuvimos errores que nos costaron goles, me quedo con la sensación de haber jugado contra un gran rival, importante en Sudamérica y haberle jugado de igual a igual”, agregó.
Por último, destacó la reacción que tuvo su equipo en el complemento para conseguir. “El plan del partido fue tan vertiginoso que me pareció de muchas emociones, jugado a alta intensidad, donde nos costó mantener la ventaja en el primer tiempo. Me quedo con la reacción del equipo, con la honestidad y la valentía para ir a buscar el partido”, concluyó.
[VIDEO] Bayern Munich es el nuevo Campeón de Eu...
Bayern Munich y Borussia Dortmund van por la Ch...
Rangers derrotó a Universidad de Chile en la de...
José Yuraszeck ratificó la permanencia de Darío...
Darío Franco fue ratificado como técnico de Uni...
Sebastián Jaime: "Ante Colo Colo hay que salir ...
Cristopher Toselli: "Golear a San Marcos de Ari...
Histórico de Unión Española y de Universidad Ca...