FOTOS: Revisa la multitudinaria celebración de la corona de España en la Eurocopa

La fiesta se desató en Cibeles, donde decenas de miles de personas esperaban a sus héroes, quienes dieron rienda suelta a su alegría, compartiendo la copa con su hinchada.

El plantel de España, que ayer se coronó campeón de la Eurocopa, goleando sin piedad a Italia, ya está en suelo español y tuvo una apretada agenda de celebraciones durannte esta jornada, que terminóen Cibeles, con los jugadores celebrando junto a su parcialidad.

Íker Casillas fue el encargado de bajar el trofeo desde el a vión, bajando y posando junto al director técnico Vicente del Bosque. Los jugadores decansaron en el hotel y después fueron recibidos por el rey Juan Carlos, en el palacio de la Zarzuela.

"Habéis sabido ganar y ser buenos como equipo, eso es fruto de vuestro saber, de vuestro empeño y sobre todo, del trabajo de Vicente Del Bosque, que ha sabido aguantar muchas cosas. Enhorabuena y esperemos que sigamos con esta racha", fueron las palabras que les dedicó su rey.

Posteriormente, la fiesta se desató en Cibeles, donde decenas de miles de personas esperaban a sus héroes, quienes dieron rienda suelta a su alegría, compartiendo la copa con su hinchada.

 

 

powered byDisqus