La justicia del resultado para Raúl Toro: "Hicimos ver muy mal a Colo Colo"

El técnico de Unión La Calera señaló que la potencia física e intensidad de sus jugadores hicieron retroceder al cuadro popular, y que están llegando al nivel que desean.

Un ambiente distinto al de Colo Colo se percibió entre el cuerpo técnico y los jugadores de Unión La Calera. Y con justa razón, luego de alcanzar un empate sobre la hora, resultado que el técnico de los “Cementeros”, Raúl Toro, considero como acorde a lo mostrado por sus dirigidos, sobre todo por lo exhibido durante la segunda etapa.

“Generalmente en este tipo de partidos, se dice que los equipos se echan para atrás. Yo creo que nosotros provocamos que Colo Colo fuera retrocediendo, y el premio a ello llegó al último minuto con ese gol que merecimos”, sentenció de entrada el estratega del cuadro de la Quinta Región, quien apuntó a que el equipo está en camino a lo que se pretende desarrollar para el resto del Torneo de Clausura.

“No tuvimos tanto tiempo de preparación pero creo que hoy hicimos lo que deberíamos realizar a futuro. Tenemos un equipo joven, y en base a potencia física e intensidad hicimos ver muy mal a Colo Colo en el segundo tiempo”, afirmó Toro.

Una percepción compartida por el portero Lucas Giovini, quien agregó que “nos descuidamos en la pelota del gol y nos dolió porque fueron equivocaciones nuestras. Se conversó el tema en el entretiempo, y las mejoras en el segundo tiempo están a la vista, porque fuimos superiores”.

Finalmente, el responsable de la igualdad sobre la hora, Leandro Benegas, señaló que “siempre trato de dar lo máximo, el DT me dijo que entrara y estoy contento con el debut, ya que pude ayudar al equipo, pues no servía de nada si entraba y perdíamos”.

powered byDisqus