Manuel Neira y su llegada a San Felipe: "Tengo muchos deseos de hacer las cosas bien y ojalá hacer muchos goles”

El experimentado ariete llega a petición de Marco Antonio Figueroa. El delantero reforzará a un complicado cuadro de la Quinta Región que lucha por escapar del descenso.

Manuel Neira se transformó en el último refuerzo de Unión San Felipe. Según se detalla en el sitio del cuadro del Aconcagua, el delantero de 34 años llegó a las arcas del “Uni Uni” a petición del técnico Marco Antonio Figueroa, quien espera mejorar la capacidad goleadora de su equipo a través de su movilidad y olfato del ex jugador de Colo Colo.

“Estoy súper motivado. Tengo muchos deseos de hacer las cosas bien y ojalá hacer muchos goles”, manifestó el experimentado ariete.

“Manolete” llega de un infructuoso paso por Santiago Morning, y espera poder ayudar al cuadro de la Quinta Región que se encuentra en el último puesto de la Tabla General con 14 unidades, a 6 de Cobresal y Antofagasta. Una situación que para el mundialista Sub 17 en Japón 1993 le parece que puede resolverse.

“El equipo está un poco comprometido con el tema de la tabla, pero creo que se puede hacer algo más pues hay buenos jugadores”, manifestó el nacido futbolísticamente en Colo Colo.

powered byDisqus