Previa: Colo Colo pretende retomar el buen nivel a costa de Unión La Calera

El "Cacique" pretenderá regresar a los buenos resultados que consiguió en las primeras dos fechas ante los "Cementeros", que no contarían con Gastón Cellerino en ataque.

Colo Colo buscará resarcirse de la caída sufrida la fecha pasada ante Cobresal, y retomar el buen nivel que exhibieron en las primeras dos fechas ante Unión La Calera. Los dirigidos por Omar Labruna confía en que sus dirigidos exhibirán un mejor, que buscará presionar al cuadro de la Quinta Región a partir de las 16.00 horas en Quillota.

En las variables del “Cacique”, se distinguirá la presencia de Felipe Flores, quien redebutará con la camiseta alba, acompañando a Carlos Muñoz en delantera; además de contar con la presencia de Francisco Lara por la banda izquierda. La más probable formación del conjunto del “Popular” sería con Renny Vega; Christian Vilches, Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Francisco Lara; Matías Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Por su parte, los “Cementeros” cuenta con la duda de Gastón Cellerino, que viene con algunas complicaciones físicas. Su más posible reemplazante sería el ex Colo Colo Luis Ignacio Quinteros, además del regreso de Nicolás Ortiz en medio terreno. La oncena tentativa de los dirigidos de Raúl Toro sería con Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Washington Torres, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Joao Ortiz, Sebastián González; Víctor Ferreira y Luis Ignacio Quinteros (Gastón Cellerino).

powered byDisqus