Renny Vega y derrota ante Cobresal: “Esto está recién empezando y hay que seguir adelante”
El portero Renny Vega no tuvo una jornada feliz este domingo. Le llegaron poco, le convirtieron y cometió un error garrafal, que derivó en el autogol de Pablo Contreras, tras un rechazo fallido que el venezolano hizo rebotar en el defensor. El internacional graficó la jugada del error y señaló que hay que seguir adelante.
“Hubo una pequeña molestia, no vi a un compañero por un rival que estaba molestando y no sé lo que pasó, pero son cosas del partido. No hay que culpar a nadie, simplemente levantar la cabeza y seguir adelante”, señaló el seleccionado venezolano, en diálogo con Radio Cooperativa.
De todas formas, el colocolino quiere dar vuelta la página y seguir mejorando con el equipo para llegar a un mejor nivel. ”No podemos seguir pensando en lo que pasó, simplemente pasó, hay que levantarse, esto está recién empezando y hay que seguir adelante”, agregó.
Mauricio Isla celebró regreso de David Pizarro ...
Martín Lasarte: "La prensa me ha querido desest...
REVISA la nómina de Bolivia para los duelos ant...
David Pizarro es la principal novedad en la nóm...
Presidente del Real Madrid confirmó la salida d...
MIRA LA LISTA de jueces que impartirán justicia...
CONOCE los precios de las entradas para el duel...
Felipe Flores: "Le tengo cariño a Unión Española"