Renny Vega y la amargura del empate sobre la hora: "Los errores se pagan, pero aquí no hay que señalar a nadie"

El meta del "Cacique" se mostró al igual que sus compñeros decepcionado por la igualdad conseguida en Quillota, pero apuntó a que se está llegando a lo que busca el técnico Omar Labruna.

Con un sabor amargo quedó el plantel de Colo Colo luego del empate sobre la hora de Unión La Calera. El meta Renny Vega se mostró con bronca como varios de sus compañeros, pero afirmó que queda el consuelo de que se hicieron bien las cosas en largos periodos del pleito.

“Son partidos como estos en donde te liquidan con errores, pero el fútbol es así y ahora sólo queda pensar en el próximo partido”, manifestó el meta seleccionado venezolano, quien no quiso responsabilizar a sus compañeros por la igualdad sobre la hora del conjunto “Cementero”.

“Los errores en el fútbol se pagan, pero aquí no hay que señalar a nadie como responsable y sólo queda seguir trabajando. El equipo ha mejorado y nos estamos acercando a lo que quiere el profe”, aseguró.

En tanto, Felipe Flores también se desenvolvió en base al sentimiento de frustración, pero que hay que dar vuelta la página, pensando en el próximo rival.

“Es un resultado muy doloroso, no lo podíamos creer, pero no podemos seguir dando vueltas sobre ver qué pasó. Tenemos mucha bronca porque hicimos un partido bien, y te duele empatar así”, dijo el atacante tras su reestreno con la camiseta del “Cacique”.

Finalmente, Carlos Muñoz apuntó que el resultado "es una derrota prácticamente para nosotros. Son errores evitables en un partido que de una u otra forma teníamos controlado pero ya está, hay que dejar este partido atrás y comenzar a sumar de a tres".

powered byDisqus