Temas Calientes

Representante de Facundo Coria: “Está todo acordado con Colo Colo”

Facundo Coria

Todo indica que la búsqueda de Colo Colo por un mediocampista de creación llegó a su fin. Facundo Coria, que brilló en el Argentinos Juniors campeón de Claudio Borghi en 2010, se pondrá la camiseta “alba” y se integrará al plantel de Omar Labruna. Así lo aseguró el representante del jugador, José Iribarren.

“Ya estará por la próxima semana en Chile. Está todo acordado con Colo Colo. Esto será un préstamo por un año con opción de compra”, especificó el agente, quien se encargó además de expresar los sentimientos de su cliente de llegar a Macul.

“Entiendo que en futbol chileno va a andar muy bien y para el club es una muy buena adquisición. Él estaba con muchas ganas de jugar y triunfar en el equipo”, admitió el representante sobre el futbolista que pertenece a los registros de Villarreal de España y que estuvo hasta el semestre pasado en Estudiantes de La Plata.

Sobre Coria, cabe destacar las declaraciones que emitió su futuro entrenador, Omar Labruna. “Es un jugador zurdo, profundo y que llega mucho al gol. Las referencias que hemos pedido son muy buenas, nos la han dado personas como Claudio Borghi y Hugo Tocalli, no sólo como futbolista sino como persona”, evaluó el adiestrador.

*