Ángelo Henríquez y molestia de Sampaoli: "Voy a ir esta semana a conversar con el entrenador"

Además, señaló que el entrenador Álex Ferguson tiene planes para el nuevo jugador de la tienda manchesteriana. "Estuve con él y conversamos sobre la idea que él tenía conmigo", agregó.

El nuevo y flamante delantero del Manchester United, Ángelo Henríquez, habló escuetamente la noche de ayer ante las cámaras de TVN, señalando cuáles serán los pasos a seguir, luego de su fichaje en los "Diablos Rojos" y la molestia que le provocó a Jorge Sampaoli su partida de Universidad de Chile.

"Voy a ir esta semana a conversar con el entrenador y contarle el tema", señaló el juvenil atacante, consciente que la sorpresiva partida tomó por sorpresa al entrenador universitario.

Además, señaló que el entrenador Álex Ferguson tiene planes para el nuevo jugador de la tienda manchesteriana. "Estuve con él y conversamos sobre la idea que él tenía conmigo", agregó.

Acerca de su futuro inmediato, si partirá a préstamo a un equipo europeo o se quedará en la plantilla oficial, el jugador expresó que aún no se define esa situación. "Lo vamos a ver cuando me digan ellos. Ahí sabré qué hacer. Me llamarían la próxima semana", sostuvo.

 

powered byDisqus