Cantante Dyango y su “corazón azul”: “Alexis Sánchez jugó por Colo Colo, pero en su interior quería a la U”

Además, el cantante español se refirió al uso de su canción “corazón mágico” en la barra de los estudiantiles.

Su tema “corazón mágico” es casi un emblema de la barra de Universidad de Chile y desde que se tiene memoria de sus visitas a Chile, que el cantante español Dyango ha declarado su amor por el elenco azul. De visita en Santiago para dar un concierto, el hispano visitó las instalaciones del CDA, donde admiró la Copa Sudamericana en compañía de Diego Rivarola.

“La U es un equipazo jugando, he visto grandes jugadores que me han entusiasmado, por ejemplo Alexis Sánchez que jugó por Colo Colo, pero en su interior lo que él quería era la U, y va a terminar su carrera según se rumorea en el club", sostuvo en Radio Cooperativa.

Eso sí, Dyango admitió que, "Universidad de Chile perdería ante Barcelona, hay que reconocer que en este momento no hay equipo como el club catalán".

Además, el cantante español se refirió al uso de su canción “corazón mágico” en la barra de los estudiantiles.

"Sorpresivo fue en su momento y recapacitando un poco fue muy importante, ellos cambiaron la letra pero no dejaron hablar del corazón y la música está, cuando la cantan estas almas benditas a mí se me pone la piel de gallina y la disfrutó mucho".

Ver en YouTube

powered byDisqus