Cesc Fábregas: “Si nos ayudamos entre todos podremos hacer un gran año”
Cesc Fábregas admitió que fue difícil la adaptación al Barcelona en un comienzo, y que le costó asumir algunos conceptos tácticos. Sin embargo, en el nuevo proceso con el técnico Tito Vilanova, el español aseguró que se siente comprometido, a tal nivel de que aseguró que tendrá continuidad.
“Tito me ha dejado claro que debo jugar como sé, buscando espacios, ayudando a los compañeros y tocando el balón facilidad. Es así como me gusta jugar”, afirmó el ex volante del Arsenal, y quien además reconoció que jugar por el interior izquierdo no es su posición predilecta, aunque manifestó que posee otras cualidades.
“No soy como Xavi, Iniesta o Thiago. Soy otro tipo de jugador, distinto, y necesito tener mi propia movilidad”, afirmó Fábregas
Volviendo al proceso del estratega de los blaugranas, el hispano declaró que “Tito aportará muchas cosas y nosotros debemos ayudar y él también lo hará porque sabe mucho de fútbol. Si nos ayudamos entre todos podremos hacer un gran año”.
Juvenal Olmos: "Yo no vestiría de salvador a Da...
Mauricio Isla celebró regreso de David Pizarro ...
Martín Lasarte: "La prensa me ha querido desest...
REVISA la nómina de Bolivia para los duelos ant...
David Pizarro es la principal novedad en la nóm...
Presidente del Real Madrid confirmó la salida d...
MIRA LA LISTA de jueces que impartirán justicia...
CONOCE los precios de las entradas para el duel...