Temas Calientes

Luis Marín y revancha ante Cerro Porteño: “No hay que achicarse frente a nadie”

Luis Marín que no se te escape

“Las ganas están siempre, enfrentamos a un buen rival en una muy buena cancha, y creo que tenemos posibilidaddes para dar vuelta la llave. Necesitamos ganar y saldremos a buscar el resultado como siempre”. Son palabras del arquero de O’Higgins, Luis Marín, quien junto al equipo ya tienen en la mira la revancha ante Cerro Porteño por la primera fase de la Copa Sudamericana (20:45 horas).

“Tenemos un gran partido y una linda posibilidad. No hay que cometer errores porque en esta instancia te pasa la cuenta, hay que estar a la altura para ganar el partido. Sabemos lo que quiere una ciudad completa”, comentó el capitán “celeste”. Recordemos que en la ida en Rancagua empataron 3-3, por lo que el cuadro chileno debe ganar o empatar desde 4-4 en adelante para seguir con vida en el torneo.

“No hay que achicarse frente a nadie y jugar de la misma manera frente al rival que sea. Jugamos contra uno de los grandes de Paraguay, pero nosotros tenemos lo nuestro”, comentó Marín a Radio Cooperativa.

De no mediar problemas de último momento, el Eduardo Berizzo alinearía a Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra; Alejandro López, Claudio Meneses, Ramón Fernández; Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa, Marco Pérez y Richard Blanco.

*