Nuevo estadio de Collao recibiría amistoso de la selección chilena ante España, Portugal o Brasil

Según el secretario de la ANFP, Nibaldo Jaque, se estudia la posibilidad de enfrentar a la selección ante Portugal, Brasil o España en el recinto que estaría remozado en 2013.

La inauguración del remozado estadio Municipal de Concepción para el 2013 podría tener un encuentro de lujo. Así lo señaló el secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, al diario “El Sur”, quien manifestó que una de las opciones es llevar a la selección chilena a disputar un encuentro amistoso ante un rival de jerarquía.

“Sería un orgullo traer a la selección. Hay algunos encuentros de esta índole que son bastante interesantes y que estamos trabajando”, manifestó Jaque al periódico de la Región del Bío Bío, deslizando tres potentes candidatos.

“Tenemos la reciprocidad de Portugal que tiene que venir, hay una alternativa de jugar un ida y vuelta ante Brasil, así como también como España”, declaró el secretario del organismo que rige nuestro balompié.

Además, Nibaldo Jaque comentó las posibilidades de que Concepción se transforme en sede de la próxima Copa América a desarrollarse en nuestro país en 2015, algo que podría llevarse a cabo si los plazos son acordes.

“Si está con todos los tiempos y el estadio, el cual será el reducto más moderno del país, obviamente que corre con una gran ventaja para postular”, manifestó el secretario de la ANFP.

powered byDisqus