Siguiendo los pasos del "Pibe de Oro": Hijo de Diego Maradona jugará en la Tercera División de Argentina

Diego Armando Sinagra de 25 años firmó en El Porvenir del fútbol trasandino, en una operación mediática que involucra a la descendencia no reconocida del ex "10" trasandino.

“De tal palo tal astilla” reza el refrán, aunque en el caso de Diego Armando Sinagra bien podría pasarse por alto tal máxima. El hijo italiano no reconocido por el ex astro Diego Armando Maradona viajó a Buenos Aires para integrarse al club El Porvenir de la Tercera División de Argentina.

El “Maradona Junior” no ha tenido éxito en el balompié, en donde sólo destaca el haber llegado con Italia a la final del mundial de fútbol playa en Francia 2008.

El entrenador del cuadro trasandino, Luis Ventura, señaló a los medios argentinos que Sinagra “brindará humildad y buen pie” al equipo, en una operación que se gestó gracias al empresario Ricardo Fort, quien le pagará el sueldo al italiano, una casa en el barrio Puerto Madero – sector exclusivo de la capital trasandina – y un automóvil.

powered byDisqus
*