Adiós Sergio Livingstone: Pedro Carcuro fue parte de programa especial de TVN para despedir al "Sapito"

Asistieron al programa algunos deportistas que quisieron despedirse también: Fernando González, Nicolás Massú, Johnny Herrera, José Rojas, Carlos Caszely, Carlos Muñoz, Andrés Romero, Cristopher Toselli, Cristián Álvarez y Rafael Olarra.

Televisión Nacional de Chile reaccionó tras la muerte del ex arquero y comentarista deportivo, Sergio Livingstone, con un programa especial llamado "Hasta Siempre Sapito". En él participaron todos los componentes del área deportiva de TVN y fue conducido con Fernando Solabarrieta y Karen Doggenweiler.

Además asistieron al programa algunos deportistas que quisieron despedirse del rostro emblemático del canal estatal como: Fernando González, Nicolás Massú, Johnny Herrera, José Rojas, Carlos Caszely, Carlos Muñoz, Andrés Romero, Cristopher Toselli, Cristián Álvarez y Rafael Olarra.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando se hizo un contacto en directo desde Boston, Estados Unidos, con su compañero por más de 40 años en el canal, Pedro Carcuro. El relator muy emocionado recordó anécdotas de Livingstone.

"Cuando venía manejando se me vino a la cabeza una imagen: hace 43 años cuando vi aparecer a este gigante en TVN. Era septiembre de 1969 y ahí conocí a esta persona, al hombre con que caminé por tanto tiempo. Sergio, gracias por este tiempo de respeto, de cariño", comentó Carcuro.

Otro persona que se quiso hacer parte del programa a la distancia fue Mario Kreutzberger, quien también dedicó palabras al "Sapito". "El Sapo tuvo toda su vida una imagen intachable. Pocos días antes dejó de estar en contacto con la televisión. Mi adiós muy afectuoso".

Recordemos que el velorio del ex comentarista será este miércoles en la capilla del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, mientras que sus funerales serán el jueves en el Parque del Recuerdo.

ACA NUESTRO ESPECIAL SOBRE LA MUERTE DE SERGIO LIVINGSTONE

powered byDisqus