Alarmas en la "Roja": Jean Beausejour salió lesionado en empate del Wigan frente a Stoke City

El volante chileno debió salir antes de tiempo por una molestia muscular. En las próximas horas se sabrán los detalles para ver si podrá estar en el duelo de la "Roja" frente a los colombianos.

Una muy mala noticia para la selección chilena es lo que ocurrió en el inicio de la jornada de la Premier League. El volante chileno Jean Beausejour salió lesionado en los 29' del primer tiempo del empate del Wigan frente a Stoke City, a raíz de una dolencia muscular cuyas precisiones no han sido confirmadas. Durante la próximas horas habrá un diagnóstico y se sabrá si tendrá complicaciones para integrarse  la "Roja", a la que regresa después de diez partidos de sanción.

En lo estrictamente futbolístico, el Wigan no pudo abrochar el partido y terminó cediendo dos puntos que bien podría haber ganado. Un 2-2 entretenido y de mucha dinámica. Los goles del local fueron marcados por Shaun Maloney en el 5' y nuestro conocido Franco Di Santo en el 49'. Para los visitantes, marcaron Jonathan Walters en el 40' y Peter Crouch en el 76'.

Con este resultado, Wigan llegó a los cuatro puntos tras tres jornadas de liga y Stoke suma tres.

En otros resultados, West Bromwich (sin Gonzalo Jara) derrotó 2-0 a Everton, Tottenham empató 1-1 frente a Norwich, Swansea igualó con Sunderland 2-2 y West Ham derrotó 3-0 a Fulham.

powered byDisqus