Atención hinchas de la "Roja": ANFP anunció rebaja en las entradas para el duelo frente a Argentina

El precio será menor al del duelo frente a Colombia, pero mayor que en el último compromiso celebrado en el Estadio Nacional, frente a Paraguay en noviembre del año pasado.

Tras la magra semana que debieron soportar los hinchas de la selección chilena, por el bajo nivel del equipo y la lamentable derrota frente a su similar de Colombia, hoy pueden contar con buenas noticias. Y es que la ANFP decidió rebajar las entradas para el partido frente a Argentina, a realizarse el 15 de octubre en el Estadio Nacional.

El precio de las galerías ascenderá a $11 mil , contrastando con los $13.200  que costaba el ticket de la misma posición en el último duelo, realizado en el estadio Monumental. Un cambio que beneficiará a muchas personas, pues las localidades de galería en el reducto ñuñoíno son alrededor de 18 mil, el doble de las que tiene el coloso de Macul.

El precio de las otras localidades será: $154 mil Pacífico Alto, $77 mil Pacífico Bajo, $38.500 Pacífico Lateral, $55 mil Andes y $24 mil Andes lateral. Un precio menor al duelo recién pasado, pero mayor que en el último compromiso celebrado en el Estadio Nacional, frente a Paraguay en noviembre del año pasado.

Además, se informó que el aforo será de sólo 39 mil personas (1300 visitantes incluidos), pese a que la capacidad del recinto asciende a los 47 mil espectadores.

powered byDisqus