Conoce las tres cuñas de Johnny Herrera tras ser liberado del retén en Maitencillo

Esta tarde el portero debe presentarse en el Centro Deportivo Azul para retomar los entrenamientos del equipo con miras al choque ante Wanderers en Valparaíso por la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Esta mañana el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue liberado del retén de Puchuncaví en Maitencillo tras ser detenido en la madrugada por conducir en estado de ebriedad (6:30 horas).

Al momento de abandonar el recinto (11:10 horas), el jugador conversó con Televisión Nacional y Ferplei, los únicos medios que estaban a esa hora en el lugar. "Estaba saliendo de la fonda, saqué el auto del estacionamiento, había un control rutinario y sería", comentó Herrera.

"Sólo tomé un poco, celebrando el 18 con los amigos y nada más", agregó el arquero a quien se le encontró a 1,06 milígramos de alcohol en la sangre.

Consultado por si había conversado con alguien de Azul Azul, Herrera confesó: "No he hablado con nadie". 

Esta tarde el portero debe presentarse en el Centro Deportivo Azul para retomar los entrenamientos del equipo con miras al choque ante Wanderers en Valparaíso por la fecha 11 del Torneo de Clausura (16:00 horas).

powered byDisqus