Felipe Flores: “Chupete Suazo está muy dolido, ojalá que no dé un paso al costado en la selección”

Ya respecto a la actualidad alba, el delantero comentó que, “Ojalá que suelte las monedas el profe si salimos campeones y nos regale un auto".

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, habló este jueves en el Estadio Monumental y antes de ingresar de lleno a la actualidad de su club, se refirió a lo que pasó el martes con la selección chilena y sobre todo hizo hincapié en las críticas a Humberto Suazo.

“Chupete (Suazo) está muy dolido. Ojalá que no dé un paso al costado. Él es un líder del equipo", comenzó adelantando el ariete.

Flores además agregó sobre el tema selección que, “Lo mismo que pasa con el Chupete pasa con el Bichi (Claudio Borghi). Antes del partido éramos punteros".

Ya metidos en la actualidad de Colo Colo, Felipe Flores se refirió a los premios que daría Omar Labruna en caso de que el plantel salga campeón.

“Ojalá que suelte las monedas el profe si salimos campeones y nos regale un auto", señaló muy suelto de cuerpo.

Luego y respecto al choque con Huachipato del fin de semana, Flores manifestó que, “Al llegar a este equipo te piden salir campeón. Nosotros estamos mentalizados en el fin de semana y en llegar a playoff. Queremos tener unas lindas fiestas, así que ojalá que ganemos el fin de semana".

Finalmente, el delantero hizo un llamado a todos los hinchas para que los acompañen este domingo a las 16 horas ante Huachipato.

“Hago un llamado a la gente a venir el estadio. Para el rival es muy complicado jugar con el estadio lleno", a la vez que pidió que no haya problemas de violencia, “Como jugadores no podemos hacer mucho. Sólo hacer un llamado a la gente para que venga a apoyarnos y no a tirar bombas".

powered byDisqus